• Audifono 6S

    ¡No te enredes más! Olvídate de los cables, los Audífonos Manos Libres Bluetooth cuentan con la tecnología con la que podrás conectarte vía Bluetooth y enlazarlos fácilmente a tu smartphone o Tablet y reproducir tu Playlist de manera rápida y cómoda. Tiene un alcance de hasta 10 metros

    Audifono 6S

    Q185.00
  • Audifono AWEI

    La auriculares mágicos que pueden protegerlo del ruido fuera y brindarle música maravillosa. Por otra parte, cuando se conecta el dispositivo a su teléfono a través Bluetooth conectividad, se puede hacer uso de ella a responder a una llamada o colgar up.Besides, es fácil a guardarlos cuando no en uso o durante viajes. Intentar estos excelentes auriculares, estarás satisfecho con ellos.

    Audifono AWEI

    Q265.00
  • Audifono AWEI A845BL

    Los auriculares suaves y seguros no sentirán ninguna molestia y pueden aislar el ruido
    Sonido estéreo de alta fidelidad y graves profundos fuertes, excluye al mundo y te pierdes en la música
    Sus botones de música, volumen y llamadas están concentrados en el auricular
    Conecta dos teléfonos simultáneamente.
    2 horas de tiempo de carga, 10 horas de tiempo de conversación.
    Contestador automático, Bluetooth, HiFi, micrófono, cancelación de ruido, cambio de canción

    Batería: 100mAh
    Rf Frequency 2.4G
    Noise Reduction CVC

    Audifono AWEI A845BL

    Q140.00Q195.00
  • Audifono AWEI AK4

    Los audifonos AK4 de Awai están diseñados para abarcar cualquier situación de tu día, ya sea mientras caminas a tu trabajo, mientras realizas ejercicio, para relajarte en tu hogar o para responder llamadas importantes donde no puedes utilizar el celular.

  • Audifono AWEI AK7

    Diseño ergonómico de gancho para la oreja, liviano y flexible para mayor durabilidad y portabilidad. No obtendrá molestias incluso después de horas de uso, perfecto para trotar, correr, caminar, etc. Y las múltiples orejeras aseguran el mejor ajuste posible para cualquier tipo de orejas

  • Audifono AWEI B925BL

    Los auriculares estéreo con Bluetooth de alta calidad de AWEI B925BL con un excelente sonido HD y un ajuste cómodo son el compañero perfecto para disfrutar de la música diaria. Correr, ciclismo o senderismo.

    Audifono AWEI B925BL

    Q145.00Q155.00
  • Audifono AWEI Dual Drive

    Auriculares Deportivos Estéreo con cancelación de Ruido Auriculares para teléfonos iPhone, Samsung, y otros.

  • Audifono AWEI T2

    El nuevo modelo Awei T2, puedes usar uno o los dos, sonido estereo de alta calidad, certificación IPX4 contra sudor y salpicaduras.

    Auriculares de control intuitivo, fácil acceso a los controles para cambiar libremente canciones, pausa/play, y el micrófono integrado para manejar las llamadas sin esfuerzo.

    Audifono AWEI T2

    Q150.00Q230.00
  • Audifono AWEI Wireless Sports

    Los auriculares están diseñados ergonómicamente con un ángulo oblicuo para adaptarse mejor a su canal auditivo y reducir el ruido. El diseño colgado del cuello reduce el deslizamiento y se puede moldear en cualquier ángulo como desee. Los auriculares no se caerán durante el ejercicio intenso

  • Audifono Bluetooth 474

    Cómodo de llevar, el 474 está acolchado con suavidad; Sus orejeras están acolchadas con espuma suave y piel cómoda. Basado en la teoría de la ergonomía, la diadema diseñada para adaptarse a todos los tamaños de cabeza, no es tan apretada como un tornillo para lastimar tus oídos.

    – Bluetooth 5.0 totalmente actualizado, tiene muchas ventajas, como una mejor conexión, no es fácil desconectar el cable, sin interrupciones, así como datos más claros.
    – La duración de la batería es increíble, puede durar hasta 10 horas en modo de espera, 3 horas de reproducción de música.
    – Altavoz ultra grande de F57 mm, variada gama de música, bajos ricos y fuertes, agudos nítidos y claros, para ofrecerle la mejor experiencia musical.

    – Nunca pierda una llamada cuando disfruta de la música, su micrófono incorporado puede brindarle llamadas claras y no necesita quitarse los auriculares.

    – Conéctese a dos dispositivos Bluetooth, en lugar de usar dos auriculares diferentes para cada uno

    IA-1071

    Audifono Bluetooth 474

    Q150.00Q180.00
  • Audifono Bluetooth M9

    Tecnología Inalámbrica Bluetooth 4.1 – Disfruta de la libertad de cables gracias a su conexión bluetooth que te permite disfrutar de un excelente calidad de audio sin cortes o desconexiones.

    – Diseño Magnético
    – Excelente Calidad de Sonido
    – Micrófono Incorporado: Realiza y recibe llamadas con un toque
    – Batería Recargable: Total autonomía para que disfrutes sin estar atado al cargador
    – Diseño Moderno y Cómodo: Excelente diseño muy cómodo y ligero
    – Botones Clásicos: Controlar el sonido, pista, pausa, play y contestar llamadas
    – Máximo Confort: Ultra cómodos y livianos para que te canses de disfrutar tu música favorita

    IA-1012

  • Audifono Bluetooth MS-T1

    Sincronizacion: Por medio de Bluetooth podrás vincular tus audífonos para poder escuchar tus playlist favoritas además de poder recibir llamadas.

    Diseño Increible: Tus audífonos te van a permitir usarlos como manos libres y poder contestar y colgar cualquier llamada con un simple clic en el botón de play, además tienen un diseño y colores excepcionales que te encantará.

    Audifonos Bluetooth MS-T1
    Bluetooth: V4.1
    Unidad del controlador: Φ57mm
    Respuesta de frecuencia: 20Hz-20 KHz
    Distancia de funcionamiento: hasta 10 m
    Impedancia: 16ΩSensibilidad: 110dB

    IA-8078

  • Audifono Bluetooth REMAX

    Auriculares Bluetooth y combo de energía móvil, para satisfacer las necesidades de los usuarios de la música y la carga del teléfono móvil. 10hs música utilizando las cargas extras del estuche. Verdadera tecnología estéreo inalámbrica, Auriculares Bluetooth inalámbricos reales, conexión inalámbrica de oreja izquierda y derecha.
    RB-S18

  • Audifono Bluetooth REMAX RB-S7

    Los audífonos Bluetooth Remax S7 HD están considerados uno de los mejores audífonos Bluetooth que existen dentro del mercado, ofreciendote la ultima teconglogia de HiFi, para que puedas escuchar tu musica en alta calidad.

    Chip Bluetooth 4.1 HD para una conexión de Alta Definición segura y sin interferencias

    Un amplificador realmente poderoso y bocinas de titanio que producen un audio con un bajo sólido y bien dibujado que sin distorsionar acompaña perfectamente tu música favorita sin importar el género musical que escuches

    Control remoto con todas las funciones completas incluyendo volumen y manos libres compatible con Android e IOS. A este respecto su micrófono de alta sensibilidad te permite hacer llamadas manos libres con una claridad impecable

    Sistema de Noise Cancelling integrado

    Su cable es libre de oxígeno y está sellado magnéticamente para prevenir interferencias

    Sus cojinetes y diseño ergonómico y deportivo bloquean hasta el 85% del ruido exterior para puedas concentrarte en la reproducción de tu música favorita sin distracciones. Así mismo los suaves álabes integrados crean un agarre firme para que no se salgan tus audífonos sin importar la actividad física que estés llevando a cabo

    Cuentan con un seguro magnético que te permite que juntes ambas bocinas al frente de tu cuello cuando para dejar de usar momentáneamente tus audífonos y poder portarlos con seguridad y sin temor de que se caigan y se pierdan

    Su poderosa batería de Litio te da hasta 260 horas en Stand By, 9 horas de llamadas continuas y hasta 6 horas de reproducción de tu música

    Sus cascos (cajas acústicas) están construidos en metal para evitar resonancias secundarias de las mismas haciendo que la reproducción de tu música sea nítida y de una gran definición

    RB-S7

  • Audifono Bluetooth REMAX TWS-6

    Los audífonos Remax TWS-6 Bluetooth de última generación conocidos como «True Wireless» debido a un nuevo sistema de conexión inalámbrica que privilegia la ausencia total de cables.
    – Incorporan drivers (bocinas) de PET para un sonido estéreo Hi-Fi con un acento cálido en las frecuencias bajas. – El nuevo chip Bluetooth 5 que proporciona la conexión más rápida que existe hoy día,
    – Incorporan un sistema touch gracias al cual ya no tendrás que apretar botones para controlarlos, pues basta con tocar la parte superior de los mismos para pausar tu música, cambiar la canción o contestar y colgar llamadas telefónicas.
    – El diseño intrauricular los hace muy cómodos con un peso de solo 6 gramos por audífono. Tienen un sistema de conexión instantáneo por lo que al salir de su estuche se conectan automáticamente a tu reproductor o Smartphone (siempre y cuando ya haya sido emparejado por primera vez).
    – Incluyen una base/estuche que al tiempo que los protege durante su transportación también los recarga.

    1.Tecnologia Bluetooth 5.0, transmisión más rápida y más larga.
    2. Modo de un solo lado y ambos lados, satisfaciendo su necesidad.
    3. Emparejamiento automático.
    4. Tecnología de reducción de ruido.
    5. El auricular mini Stealth, liviano y el diseño ergonómico le brinda una experiencia de uso cómoda y acogedora.
    6. Larga duración de bateria: con una caja de carga portátil de 380 mAh que puede alimentar sus auriculares por 3 veces. Los auriculares se pueden escuchar música continuamente durante aproximadamente 3-4 horas cuando los auriculares están completamente cargados.
    7. Estilo elegante, fácil de transportar y viajes al aire libre.

    TWS-6

  • Audifono Bluetooth TM-028C

    Prepárate para llevar tu música al siguiente nivel con las diademas bluetooth DE NECNON con sonidos precisos, bien balanceados y eliminación de ruido gracias a sus cómodas almohadillas para que te olvides de todo a tu alrededor. Disfruta de la comodidad, claridad y versatilidad, sus almohadillas se adaptan cómodamente al contorno de tus orejas, para pasar horas y horas escuchando de tu música favorita. Cualquiera que sea tu actividad esta se convertirá en una experiencia majestuosa. Están diseñados para que cada nota suene clara y precisa.

    IA-1057

Menú